AYCOM es una compañía con más de 12 años de operación, formada por Profesionales en Informática, con más de 200 clientes satisfechos en todo el Territorio Nacional. Estamos listos para atenderle y brindarle un servicio excelente a un precio justo.
NUESTRA MISION Ser una empresa líder con una sólida estructura organizacional que proporcione bienestar a sus empleados, clientes y proveedores. Consolidar el liderazgo nacional de nuestra Empresa, sosteniendo un crecimiento y mejora integral en nuestra organización proyectando confianza en nuestro trabajo.
NUESTRA VISION Desarrollar y comercializar Sistemas de Control de Asistencias, Sistemas de Control de Accesos, y Soluciones con Tarjetas Inteligentes, para nuestro mercado, mediante la aplicación de la más alta tecnología de Hardware y Software en todos nuestros productos, siempre otorgando un Servicio y Soporte de la más Alta Calidad a todos nuestros clientes.
POLITICA DE CALIDAD Nuestro compromiso es ofrecer soluciones innovadoras y de alta tecnología para todas las necesidades de Equipamiento de Oficinas como control de asistencias, control de accesos, Copiadoras Digitales, Duplicadotas Digitales, Destructoras de Documentos, que satisfagan los requisitos de nuestros clientes con un enfoque de mejora continua y servicio de excelencia.